Reparación de sofás en Alicante

¿Has contemplado la reparación de sofás en lugar de sus sustitución? Además de permitirte ahorrar algo de dinero, esta práctica es mucho más sostenible y te permitirá crear espacios tan únicos como tú. En Tapicería Jofu, te ayudamos a conseguirlo con nuestra maestría en el oficio. Llevamos más de 60 años haciendo realidad los proyectos de clientes como tú en Alicante.

Reparamos tus sofás viejos y mucho más

Sabemos que es difícil encontrar muebles fabricados como antiguamente sin pagar un dineral por ellos. Afortunadamente, un servicio como el nuestro te va a ayudar a prolongar la vida útil de los tuyos y además personalizarlos con tu estilo actual. Cambiando, por ejemplo, el tapizado de sofás en Alicante, vas a conseguir darles un aspecto completamente nuevo y personalizarlos con los tejidos que mejor combinen con el resto de la decoración.


Nuestros servicios también van a facilitar que crees una imagen homogénea en el salón. Podemos ayudarte a conseguir un efecto coordinado entre los los tresillos y sillones utilizando la misma tapicería o incluso crear combinaciones que contrasten de forma intencional. Los estampados en negativo o el uso de tonalidades complementarias son algunas formas para personalizar tu mobiliario y conseguir un espacio único.

Si has optado por amueblar tu casa con muebles de segunda mano o antigüedades, somos todo lo que necesitas para conseguir un espacio lujoso, moderno y con mucho estilo. Sustituiremos el tapizado por otro contemporáneo y actual y, gracias a la calidad de nuestro trabajo y al detalle que ponemos en los acabados, tus muebles parecerán completamente nuevos.


Trabajando con nosotros, el límite lo pondrá tu imaginación. Contacta con nosotros para hablarnos de tu proyecto o consultarnos precios. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a lograr el diseño de interiores con el que sueñas ¡Te esperamos!

Confíanos la reparación de tus sofás y disfruta de unos resultados de lujo.

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital