Tapizado de sillería en Alicante

En Tapicería Jofu, tenemos todo lo que necesitas para conseguir el tapizado de sillería artesano y de calidad que buscas en Alicante. Trabajamos con todo tipo de muebles y tejidos para ofrecerte la personalización y calidad que buscas. Somos la segunda generación de maestros tapiceros y, como apasionados del oficio, disfrutamos haciendo realidad tus ideas.

Reparamos tus sillas por completo

Nuestro trabajo no se limita al cambio y restauración de tejidos, también sustituimos y reparamos las cinchas y el resto de materiales estropeados. Por este motivo, una vez que hayamos terminado con el tapizado de tus sillas en Alicante, sentirás que tienes muebles nuevos. Somos el servicio ideal si has heredado muebles antiguos y quieres renovarlos o cuando necesitas refrescar el que ya tienes.


Las sillas de comedor son uno de los elementos de mobiliario que más sufren, especialmente en las casas con niños. Las manchas que no se pueden eliminar, roces y enganchones pueden llegar a arruinar la imagen de tu comedor dándole un aspecto desaliñado. Con una reparación muy sencilla, podrás solucionar este problema y recuperar la imagen fresca y elegante.

Cambiar la tapicería también es muy efectivo si estás pensando en cambiar la decoración. Es una modificación rápida y poco costosa que tendrá un gran impacto. Además, gracias a la calidad de nuestros acabados, las piezas quedarán como nuevas y parecerá que has invertido mucho más de lo que realmente has pagado. Con todos los tipos de tejido que tenemos a tu disposición, seguro que encuentras los colores y texturas ideales para hacer realidad tus ideas.


Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios. También puedes venir a vernos a nuestro local o escribirnos un email. Escucharemos tus ideas con atención y te orientaremos con las soluciones más eficaces para tu caso ¡Te esperamos!

Aprende más sobre cómo trabajamos la reparación y cuidado de tus sillas.

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital