Reparación de mobiliario de oficina en Alicante

En Tapicería Jofute ayudamos con la reparación de mobiliario de oficina en AlicanteSomos una empresa familiar y llevamos dos generaciones y más de 60 años ejerciendo el oficio en Alicante. Te ayudamos a prolongar la vida de los muebles que más te importan. Les damos una segunda juventud con un trabajo detallado y artesanal.

Reparar y reutilizar en lugar de sustituir

Nos gusta ayudar a que tu mobiliario permanezca impecable durante muchos años. Sabemos que crear tu propio negocio exige una inversión importante y, por eso, te ayudamos a sacarle todo el partido renovando las piezas que hayan podido quedarse anticuadas. Con soluciones simples, como el tapizado de sillas de oficina en Alicante, vas a poder disfrutarlas muchos más años sin tener que renunciar a una imagen cuidada y elegante.

También, te ayudamos a reparar el resto de muebles de tu empresa. Los sillones de peluquería y barbería, por ejemplo, son uno de los elementos en los que más se nota y agradece nuestro trabajo. Su uso intensivo hace que se desgasten rápidamente y se vean estropeados o se vuelvan incómodos. Con nuestro trabajo, no necesitarás cambiarlos con regularidad, sino que mantendremos el valor y la utilidad de los mismos conservándolos intactos.

También reparamos cuero y loneta para particulares

Aunque estos casos son los más habituales, si eres un particular y necesitas reparar asientos de cuero o loneta, también estamos a tu disposición. Haremos que tus muebles de jardín, los asientos de tu barco o los de tu moto vuelvan a tener el esplendor del primer día.


Si tienes una pieza concreta que quieras restaurar o reparar, puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un email adjuntando una foto. ¡Estaremos encantados de asesorarte sobre todas las opciones y pasarte un presupuesto sin compromiso!

Si necesitas arreglar las sillas de tu oficina, ¡en Tapicería Jofu te ayudamos! Descubre más aquí.

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital