Restauración de cabezales en Alicante

En Tapicería Jofuvas a encontrar a los expertos en tapizado de muebles que necesitas para la restauración de cabezales en AlicanteSomos un negocio familiar, que lleva dos generaciones trabajando con todo tipo de muebles para familias y empresas en Alicante. Confíanos tus trabajos cuando necesites unos resultados profesionales.

Cambia la decoración de tu vivienda sin comprar muebles nuevos

Si quieres cambiar el estilo de tu dormitorio de forma radical y sin comprar muebles nuevos, sustituir el tapizado de los cabeceros de la cama en Alicante suele ser una estrategia muy eficaz. Cambiará completamente su apariencia y te costará mucho menos que sustituirlo, además es una opción más sostenible, ya que minimizarás los residuos.


Puedes replicar esta estrategia en otro tipo de muebles, como escabeles, descalzadoras, banquetas y almohadones. Así, conseguirás un efecto visual muy coherente y armónico en toda la estancia. Nuestro trabajo artesano te garantizará unos resultados cuidados al detalle y una calidad y duración excepcionales.

Moderniza tus muebles clásicos cambiando su tapicería

Si tienes muebles antiguos que te gustaría aprovechar pero cuya imagen es un poco anticuada, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Cambiando el tapizado por tejidos de fantasía o más modernos, puedes conseguir muebles especiales y únicos. Un cabecero copetudo estampado cambiará completamente si sustituyes los tejidos por terciopelos o napas.


Gracias a nuestra experiencia y maestría en el oficio, sabremos qué alternativas puedes utilizar para conseguir los efectos que deseas. Podremos orientarte y asesorarte para que tus muebles pasen de bonitos a únicos después de nuestro trabajo.

Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios o escríbenos un email contándonos tu caso. Tendrás a tu disposición más de 60 años de experiencia y los resultados te dejarán con la boca abierta. No esperes más para conseguir el estilo de decoración que deseas. ¡No te arrepentirás!

Entra en este enlace para descubrir cómo renovar la decoración de tu dormitorio con nosotros.

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL