Restauración de butacas en Alicante

En Tapicería Jofute ofrecemos un servicio de restauración de butacas en Alicante de calidad. Tenemos más de 60 años de experiencia en el oficio y nos encanta trabajar para ayudar a nuestros clientes a disfrutar de sus muebles por mucho más tiempo. Restauramos cada pieza con esmero y ponemos toda la atención en el cuidado de los detalles.

Recupera ese mueble especial

Una de las ventajas más importantes del tapizado de butacas en Alicante es la opción de poder disfrutar de tus muebles por mucho más tiempo. Si tienes una pieza heredada o si se te ha estropeado tu orejero preferido, no tendrás que tirarlo, sino que lo repararemos y dejaremos como nuevo. Sustituiremos el cinchado y todos los materiales estropeados por otros nuevos y trabajaremos para que la apariencia final se ajuste a tus expectativas.


Trabajamos muchos materiales diferentes para las tapicerías, como el cuero, el textil, terciopelos o lonetas. Esto nos ayuda a darte también mucha libertad a la hora de escoger cuál quieres que sea el resultado final. No solo habrás conservado ese sillón especial, sino que, si lo deseas, tendrás una pieza con un estilo completamente diferente.

También trabajamos con tapicerías de cuero y técnicas por lo que, si nos traes tu sillón relax, te lo dejaremos como nuevo. De esta forma, podrás seguir disfrutando de su comodidad sin tener que invertir otra vez en uno nuevo. Si además tienes alguna idea para personalizarlo, estaremos encantado de escuchar tus planes y encontrar una solución para conseguir darle la apariencia que deseas.


Estamos a tu disposición en nuestro local de la calle San Carlos, por teléfono o email. Contáctanos para contarnos tu proyecto o pedirnos presupuesto y estaremos encantados de ayudarte. Cientos de clientes satisfechos nos avalan. ¿A qué estás esperando?

Mas información

Entra en nuestra web para conocer mejor nuestros trabajos de restauración de butacas.

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL