Tapizado en Alicante

En Tapicería Jofu queremos ser tu negocio de referencia cuando necesites cambiar el tapizado de tus muebles en AlicanteSomos una empresa familiar que, con más de 60 años de experiencia y dos generaciones a nuestras espaldas, hacemos todo tipo de trabajos. Renovamos tus sofás, sillas, sillones, etc. para que puedas disfrutarlos tanto tiempo como desees.

SILLERÍA

BUTACAS OREJEROS Y RELAX

TRESILLOS, SILLONES Y SOFAS

CABEZALES BANQUETAS, DESCALZADORAS Y ALMOHADONES

MOBILIARIO DE OFICINA, PELUQUERÍA, MOTOS, NAUTICA Y JARDÍN

Ver más
  • Tapicería Jofu sofás y sillas para peluquería
  • Tapicería Jofu muebles con tapizado floral

Somos expertos en nuestro oficio

Nuestro fundador, José Fuentes, Jofu, comenzó su trayectoria en 1960 y desde sus comienzos trabajó para ofrecer tapizados en Alicante de calidad, con un servicio donde la integridad y la pasión por su profesión quedasen latentes en todo momento. Hoy, varias décadas después, seguimos aplicando estos principios con la misma pasión que el primer día.


Tapizamos y restauramos todo tipo de muebles y estilos. Estamos especializados en diseños clásicos y, si lo deseas, respetaremos al máximo la apariencia original, utilizando los mismos acabados y remates. Cuando la restauración lo permite, también aplicamos los materiales y técnicas más innovadoras. Tratamos cada proyecto con esmero y nos aseguramos de ofrecerte los resultados que esperas.

Da igual el tipo de pieza sobre la que quieras trabajar. Tenemos experiencia restaurando y renovando todo tipo de muebles. Tapizamos piezas para salones y comedores, como sillería, butacas, sofás, tresillos, sillones de orejas o de relax. También te ayudamos a conseguir el dormitorio que sueñas, cambiando los tejidos de cabeceros, escabeles, descalzadoras y banquetas. Modificamos y restauramos muebles de exterior o náuticos con unos acabados excelentes. Por último, pero no menos importante, cuidamos del mobiliario de tu negocio, haciendo reparaciones a equipos de oficina o puestos de trabajo para que tu inversión permanezca intacta por muchos años.


Puedes venir a vernos a nuestro local, situado en el barrio de las Carolinas, y contarnos más sobre ese proyecto que tienes en mente. También podrás encontrarnos en nuestro teléfono o dirección de email. ¡Te esperamos!

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital