Restauración de muebles en Alicante

En Tapicería Jofunos encargamos de la restauración de muebles en AlicanteSomos unos amantes de nuestro oficio y queremos prolongar la vida útil de tus piezas especiales en Alicante. Te ofrecemos un trabajo de calidad artesanal y la maestría acumulada en 60 años de trayectoria.

Un trabajo a la medida de tus necesidades

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, por eso trabajamos con tus deseos en mente. Antes de cada proyecto, escucharemos con atención cuáles son tus objetivos y te informaremos de lo que podemos hacer para lograrlos. Después, elegiremos contigo los tejidos teniendo en cuenta si lo que buscas es renovar la imagen o hacer una restauración lo más fiel posible a la pieza actual.

Trabajamos con los principales proveedores de tejidos, por eso, cuando trabajas con nosotros, tienes a tu alcance una gran variedad de diseños y calidades. Podemos hacer trabajos de restauración de tapicerías en Alicante con cuero, lona, loneta, sedas, terciopelos, etc. Así, podrás jugar con los colores y texturas que tienes en el resto de la decoración de tu casa y conseguir efectos llamativos y vistosos.


Para conseguir la máxima calidad en el resultado, también vamos a seleccionar cuidadosamente el resto de materiales: gomaespumas de alta densidad, distintos tipos de fibras o cinchas con propiedades diferentes para una comodidad y rendimiento óptimos. Tendremos en cuenta el tipo de mueble con el que estamos trabajando y te ayudaremos a darle a tus muebles las propiedades óptimas según el uso que les vayas a dar.


Si tienes un mueble especial al que le quieres dar una nueva vida, nosotros vamos a poder ayudarte. Cuéntanos tu caso por teléfono o escríbenos un email con las imágenes a nuestro correo electrónico. Te contaremos todas las opciones disponibles y te pasaremos presupuesto sin compromiso ¡Quedarás muy satisfecho!

Descubre más sobre cómo trabajamos aquí.

© 2021 TAPICERÍA JOFU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital